Como acertar con el precio de tu Vivienda

Tus recuerdos y sentimientos le darán un valor infinito, pero...

¿estarán dispuestos a pagarte ese precio los compradores?

¿Sabes cuantas viviendas hay en venta en tu zona y cuales realmente se han vendido?

Los compradores ven tu vivienda y todas las que están en venta. Saben perfectamente las que NO se han vendido y las que SI se vendieron y los precio reales que pagaron por ellas. Tú también debes saberlo. Tenemos datos de más de 2.000 viviendas en Huelva capital agrupada en:

  • Vendidas (alguien las compró)
  • En venta (nadie las han comprado)

Ponemos a tu disposición un estudio de mercado, para que conozcas los aciertos y errores en los precios de viviendas similares a la tuya.

¿En que basas el precio de tu vivienda?

¿En lo que te costó? ¿en lo que necesitas? ó ¿en las reformas que has hecho? No cometas ese grave error y tampoco utilices como referencia las viviendas de los portales inmobiliarios, estarías basándote en viviendas que NO se han vendido. Te daremos un informe con viviendas que SÍ se han vendido, y las compararemos con la tuya. Le sumaremos las mejoras que hayas hechos y le restaremos las carencias, así obtendremos un precio objetivo, basado en datos reales.

¿Cuánto tiempo tardaras en vender tu vivienda?

¿Cuánto han tardado en vender una vivienda como la tuya? ¿Cuántos compradores hay actualmente que podría interesarle? ¿Cuántas viviendas similares a la tuya están actualmente en venta? Responderemos a estas preguntas para que sepas cuánto tiempo tardarás en vender. Podrás planificar con tranquilidad la compra y mudanza a tu nueva vivienda o la reinversión de tus beneficios 

Deja tus datos y totalmente gratis y sin compromiso, recibirás

  • Estudio de mercado de tu zona
  • Valoración y análisis de tu vivienda
  • Estimación del tiempo de venta