A los compradores no les cae el dinero del cielo
Y facilitarle la financiación es la mejor estrategia para que no se frustre tu venta
¿Sabes diferenciar a compradores de curiosos?
Tener tu vivienda continuamente impoluta y brillante para que la visite cualquier curioso que no sabes cuándo y cómo comprará, es una pérdida de tiempo y de privacidad.
Eso puede hacer que te aburras, desistas de vender y de tus planes de futuro.
Hay que asegurarse que quien visite tu vivienda tiene la intención de comprar a corto plazo y dispone de la solvencia económica o del potencial financiero necesario.
No enseñaremos tu vivienda al primero que llame, nuestro compromiso es vender tu vivienda en el menor tiempo posible, por eso tenemos una estrategia para seleccionar a compradores reales.
Los compradores te van a poner a prueba
Es natural que le surjan inseguridades y te presenten objeciones antes de comprar, piensa que es una de las decisiones más importante de su vida.
No debes tomártelo como algo personal, tu vivienda le gusta y es una oportunidad que no puedes dejarla escapar. Es el inicio de la negociación.
Aprovecha nuestra experiencia, tenemos un protocolo que evita el regateo del precio y motivar al comprador para cerrar con éxito la venta. Todo se plasmará en un documento que genere seguridad y evite frustraciones.
No somos intermediarios, trabajamos para los vendedores y estamos obligados a defender sus derechos e intereses