¿Sabes que en Huelva capital hay más de 1.600 viviendas en venta y solo se vende el 5% al mes?

Un cartel en la venta y un anuncio en internet no es suficiente

QUIERO SABER MÁS

Tu vivienda tiene que enamorar

Saldrá al mercado como si fuera el lanzamiento publicitario de un nuevo producto. Se verá en distintos medios y en las primeras posiciones de los mejores portales inmobiliarios, con fotografías profesionales que despierten emociones, planos detallados que resalten sus cualidades y textos que generen curiosidad. Haremos que tu vivienda enamore y atraiga a muchos compradores que realmente le interese, aumentando tus opciones de venta.

No necesitas un comprador, necesitas muchos y que sean solventes y compren a corto plazo. Así tú tendrás la última palabra a la hora de negociar, y no ellos.

Tenemos más de 200 potenciales  compradores esperándote

Imagina que al iniciar la venta de tu vivienda, te dieran una lista con compradores motivados y solventes, que buscan viviendas como la tuya, puede que no tuvieras que iniciar la venta. Seguro que uno de esos compradores se la quedaría. Tenemos más de 200 potenciales compradores, invertimos en muchos planes de marketing y publicidad de muchas viviendas y esto continuamente atrae a muchos interesados. Además seleccionamos a los más motivados y solventes, probablemente a muchos les interese tu vivienda.

Un equipo comercial trabajará para ti

Seguro que en tu día a día tienes muchas cosas que hacer y puede que tu horario no se ajuste al de los compradores, pero una llamada perdida o una e-mail no respondido puede ser una venta perdida. Si no te ajustas a su horario, con tantas viviendas en venta, podrían ver y comprar otra. Nuestro equipo está siempre disponible para atender las llamadas, responder los e-mails o visitar tu vivienda a cualquier hora.

Deja tus datos y atraeremos a muchos compradores que realmente les interese tu vivienda. Aumentarán tus opciones de venta.