¿Sabes cual es nuestro secreto?

Seleccionar al inquilino perfecto, redactar un contrato que defienda tus intereses y garantizar el cobro puntual de todas tus rentas

La única empresa de Huelva con plataforma de pagos

PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN

Si promocionas solo tu vivienda, solo llegarán algunos inquilinos. Pero si promocionas muchas viviendas similares a la tuya, llegaran muchos inquilinos. Así TU, tendrás la última palabra a la hora de negociar, y no ellos. 
No buscamos un inquilino, buscamos muchos, invertimos en la publicidad y promoción de muchas viviendas, esto continuamente genera muchos inquilinos y seguro que a más de uno le interesa latuya

SELECCIÓN

    No seleccionamos a cualquier inquilino, seleccionamos al inquilino perfecto y no es tarea fácil, hay que
  • Analizar y contrastar el motivo del alquiler para saber si el inquilino es fiable o no.
  • Estudiar sus nominas, IRPF y extractos bancarios para confirmar su solvencia económica.
  • Consultar los ficheros de morosidad para asegurar que no habrá problemas de impago. 
  •  Por todas estas precauciones nuestra morosidad es 0% 

DISPONIBILIDAD

Seguro que en tu día a día tienes muchas cosas que hacer y tu horario no se ajuste al de los inquilinos, pero una llamadaperdida o un e-mail no respondido puede ser un alquiler perdido. Tampoco delegues esta tarea tan importante en cualquier conocido o familiar, que ni le interesa ni le motiva tu alquiler Nosotros somos un equipo y siempre estamos disponibles para atender las llamadas, responder los e-mails o visitar tu vivienda a cualquier hora.

CONTRATOS

Si surge un problema con el inquilino, la mejor garantía es un contrato ajustado a la legislación vigente y redactado para prevenir y evitar malas interpretaciones y malos usos. Nuestro abogado experto en la ley de arrendamientosurbanos, elaborará exclusivamente para ti un contrato y un inventario fotográfico que defienda tus intereses.

COBRO PUNTUAL

Olvídate de seguros de impagos de alquiler, cuando surjan los problemas tendrás que pelear con la compañía de seguros y con el inquilino y puede que ninguno de los dos te paguen. 
 Di adiós a los retrasos e impagos, garantizamos que todos los meses llegue tu dinero puntualmente. Somos la única empresa de Huelva con PLATAFORMA DE PAGOS que gestiona y garantiza el COBRO PUNTUAL desde la primera hasta la última renta de alquiler.

DEFENSA JURÍDICA

Si seleccionas al inquilino perfecto, firmas un contrato que defienda tus intereses y garantizas el cobro puntual de todas las renta de alquiler ¿crees que tendrás muchos problemas? Sabemos que no los habrá y estamos tan seguros de ello que si en algún momento se necesitan acciones judiciales, estamos obligados a iniciarlas automáticamente asumiendo nosotros todos los gastos.